martes, 2 de febrero de 2010

PRESENTACION

Hola!! Soy Vero y tengo 22 años y vivo en Rubí desde hace año y medio aunque soy de Terrassa. Hace año y medio acabe el ciclo de FP grado superior de Administración y Finanzas. Decidí estar un tiempo sin estudiar hasta que me he vuelto a decir retomar los estudios.

Trabajo en el dpto de Administración de clientes hace 3 años. La empresa que se dedica a la venta de café en cápsulas, que posiblemente algunos conozcáis. Por el tema de horarios no puedo ir a la universidad y decidí hacerla a distancia.

Mis aficiones son escuchar música, las películas y salir a tomar algo. También me gusta viajar, pero cuando la economía lo permite.... Y me gustan tambien mucho los animales, que por cierto!! Tengo un perro. ;)

Bueno creo que todo esto que he anotado os sirva para conocerme un poquito mejor.

Para lo que necesitéis...

Saludos,

Vero

1 comentario:

  1. Hola Verónica,

    Este bloc puede ser un instrumento muy útil a lo largo de tus estudios, ya que se puede utilizar para editar y crear contenidos vinculados con tu aprendizaje, albergar información relevante, así como puedes estar conectada con otros compañeros para compartir tareas; en definitiva, puede ser una herramienta de apoyo fundamental durante tu formación.
    Espero que te resulte fácil adaptarte. Para lo cual he diseñado una serie de actividades que os permitirán adquirir la competencia necesaria en el uso de estos nuevos recursos que nos proporcional la WEB 2.0.

    Saludos.

    ResponderEliminar